...

5 mejores drones para publicidad

drones

En la actualidad los drones con ciertas características son capaces de filmar y tomar fotografías aéreas como nunca antes, y cada vez más personas, también estudios de televisión y compañías cinematográficas quieren sacarle el máximo partido a estos que son especializados para fotografía y cine.

Los drones de hoy en día son extremadamente capaces y brillantes en lo básico, lo que hace que este sea un excelente momento para considerar uno.

Con los avances que ya existen en cuanto a tecnología en drones, no es necesario pagar demasiado para obtener una gran experiencia o para satisfacer tu necesidad y utilizarlo para lo que lo requieres. La navegación, la evitación de obstáculos y la estabilidad son algunas de las características en las que se ha avanzado considerablemente.

Tipos de publicidad con drones

Dentro de la publicidad con drones podemos encontrar algunos recreacionales o de entretenimiento, que emplearemos para divertirnos con el mismo realizando vuelos, acrobacias y grabaciones de más o menos calidad, que incluso pueden llegar a estar cerca de lo profesional. En cuanto a los publicidad con drones para actividad profesional, en comparación con drones anteriores, la principal diferencia se encuentra en la calidad de sus cámaras y características técnicas superiores.

Otra forma de categorizar los publicidad con drones es por el número de rotores del drone. Es más común ver quadcopters, en otras palabras, un modelo con cuatro rotores. Este tipo de drone es muy simple, se orienta generalmente para su vuelo en interiores y es más sencillo de manejar gracias a sistemas de vuelo gestionado.

Otra clasificación a considerar a la hora de comprar un dron es la posibilidad de montarlo tú mismo, si es de competición o un modelo RTF se puede volar nada más con sacarlo del paquete.

¿Cuáles son los mejores drones?

Sean cual sean tus necesidades, existe un dron para cada una de ellas. A Continuación te daremos las mejores 5 opciones de los drones que puedes comprar hoy en día:

  1. DJI Mini 3 Pro
  2. DJIMavic 3
  3. Autel Robotics Evo Lite+
  4. DJI Air 2S
  5. DJI Mini 2

DJI Mini 3 Pro

5 Mejores Drones Para Publicidad

Ventajas:

  • Diseño ligero y compacto
  • Impresionante rendimiento de vuelo
  • Funciones de evitación de obstáculos tridireccional y FocusTrack

Desventajas

  • Es bastante costoso
  • Los complementos, como el controlador DJI RC, lo vuelven más costoso aún

No sólo ofrece muchas de las características deseables que se encuentran en los drones más grandes que DJI, sino que lo hace en un formato pequeño y ligero que es práctico para llevar a cualquier parte. También es mucho más respetuoso con las restricciones, pero esto puede variar de un país a otro.

Pese a su diminuto tamaño, vuela bien, incluso con viento, y produce una preciosa y estable grabación de vídeo y fotos nítidas de 48 MP. La duración de la batería también ha mejorado, y si no te preocupa tanto el límite de peso de 250 gramos, puedes añadir una batería aún mayor para realizar vuelos hasta de 47 minutos.

DJI Mavic 3

5 Mejores Drones Para Publicidad

ventajas

  • Calidad de imagen inigualable
  • Apertura ajustable
  • Características de seguridad mejoradas

desventajas

  • Más costoso que el Mavic 2
  • La cámara de teleobjetivo no es tan buena

Con una asombrosa autonomía de vuelo de hasta 46 minutos, rara vez te preocuparás por la duración de la batería. La autonomía también ha mejorado gracias al sistema de transmisión que permite volar hasta 15 km de distancia.

Autel Robotics Evo Lite+

Drones

ventajas

  • Tiempos de vuelo increíbles
  • Sensor de 1 pulgada con modo nocturno
  • Apertura ajustable

desventajas

  • No tiene color de 10 bits
  • Las funciones de seguimiento no son tan completas como las de DJI

El Autel Evo Lite+ tiene un nombre confuso, ya que aunque parece que sería un dron más pequeño, en realidad tiene un tamaño y peso similar al Mavic 3. En cuanto a las especificaciones, se sitúa justo entre el Air 2S y el Mavic 3.

En cuanto al software, DJI sigue teniendo una ligera ventaja, pero la aplicación y el conjunto de funciones mejoran con cada actualización que se publica.

DJI Air 2S

5 Mejores Drones Para Publicidad

ventajas

  • Tamaño
  • Vídeo y fotos aceptables
  • una buena duración de la batería

Desventajas:

  • Su precio es un poco costoso
  • Algunos recortes en los modos de vídeo

Si buscas un dron de verdad pequeño con toda la potencia y características de los modelos más grandes, este es justo el que necesitas. Es justamente el intermedio entre el Mini más pequeño y los drones más grandes de la serie Mavic 3. Es pequeño, cabe en el bolsillo lateral de una mochila, pero sigue teniendo una gran potencia.

Pese a su tamaño, es un dron más que capaz. Tiene detección de obstáculos en tres direcciones y puede utilizar muchos de los modos de vuelo Quick Shot que tienen otros drones. Además, la cámara está montada en un pequeño estabilizador de 3 ejes. También es sorprendentemente capaz de soportar el viento.

DJI Mini 2

Drones

ventajas

  • Inmejorable portabilidad
  • Gran vídeo
  • Buena duración de la batería y autonomía

desventajas

  • No soporta tanto uso como los modelos más grandes

 Vuela fantásticamente y produce un magnífico vídeo 4K a 30 fps.

Si quieres experimentar lo que es volar un dron avanzado de verdad, sin el gasto económico y en un dron lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, este es el que necesitas

Conclusión

Los drones anteriormente mencionados, sin duda que cumplen con su función de brindar resultados profesionales, en algunos hay detalles que deben ser mejorados, como la autonomía de vuelo,así como también el peso, pero sin duda serán las mejores opciones si lo que deseas es obtener resultados de gran calidad en tus proyectos publicitarios.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digitalSomos expertos en desarrollo de softwarediseño web, instalación y configuración de CRM, y más. Contáctanos. Somos expertos en Marketing Digital

Compartir

Más Post

Comunicado

Importante

Una red de estafadores está usando el nombre Búho Agencia Creativa, Togrow Agencia o similares para ofrecer trabajo desde casa a través de conmentarios o reseñas en google y en marketing digital, entre otras, con lo que afectan su patrimonio, pues estos solicitan dinero.

ToGrow Agencia S.A.S. no pide dinero a través de internet o redes sociales, ni su objeto tiene relación con dichos ofrecimientos, no nos podremos hacer responsables de cualquier daño o perjucio.

Abrir chat
Cotiza Ahora
Escanea el código
Hola 👋

Somos ToGrow 🤝

Expertos en marketing digital y desarrollo de software.

¿Quieres cotizar un servicio?