...

5 plataformas donde aprender Digital Marketing Online

aprender digital marketing online

¿Dónde aprender Digital Marketing Online?

En esta era digital, aprender Digital Marketing Online es muy fácil y existen gran cantidad de plataformas que ofrecen material de calidad, tanto de forma gratuita como de pago. 

Es por ello que en este artículo mencionaremos algunas de las mejores plataformas para aprender Digital Marketing Online en variedad de áreas como manejo de redes sociales, posicionamiento SEO, Google Ads, Facebook Ads, y muchas más. ¡Comencemos!

Menú de contenido

5 plataformas donde aprender Digital Marketing Online

Aunque la oferta de cursos y capacitaciones en internet es numerosa, hemos elegido algunas de las mejores opciones para que adquieras conocimientos de gran nivel y estés listo para comenzar en el mundo del Digital Marketing Online en poco tiempo:

Aprender Digital Marketing Online
Foto de Mailchimp en Unsplash

1. NEXT U

En NEXT U encontrarás variedad de cursos online de la carrera de Digital Marketing, donde podrás aprender los fundamentos, no solo del del  Digital Marketing, sino del marketing tradicional, para lograr construir estrategias de impacto con contenidos actualizados constantemente, de alta calidad académica y realizados por expertos que ponen toda su experiencia y habilidades.

Ofrecen una suscripción a una carrera y cursos de Digital Marketing con certificado, donde te garantizan una formación efectiva, dinámica y a tu ritmo. Con Next U aprenderás con clases en vivo, hechas por profesores expertos y en las que puedes participar en tiempo real. Además tienes a tu alcance charlas magistrales en vivo y asesoría vía chat. 

Ofrecen cursos de gran calidad en sectores y temas como: Social media, Desarrollo web, programación de apps, negocios digitales, diseño digital, y más. Para iniciar los estudios en Next U, solo necesitas un computador, tablet o celular con conexión a Internet. 

Ir a Next U

Next U - Plataformas Para Aprender Marketin Online

2. Crehana

Crehana es una plataforma E-Learning que ofrece más de 1000 cursos online con la mejor producción audiovisual de Latinoamérica, con profesionales de empresas líderes que enseñan desde su experiencia diversos temas como: Ventas, Marketing, Data Analytics, Liderazgo, Soft Skills, y mucho más.

Cursos de Fotografía y Video; Cursos de Marketing; Cursos de Desarrollo Productos Digitales; Cursos de Redes Sociales; Cursos de Adobe Photoshop; Cursos de After Effects; Cursos de Google Ads; y otros, son algunos de los sectores en los que podrás encontrar conocimientos de valor.

Entre sus cursos de Digital Marketing Online más solicitados, tenemos: Redes sociales desde cero: Logra el éxito digital; Storytelling: El arte de contar historias; Community Management para principiantes; Marketing digital desde cero; Marketing Digital para negocios; SEM: Búsqueda en Google Ads; Creación de videos para redes sociales; Content marketing para redes sociales; Copywriting en redes sociales: Redacción que convierte; Facebook e Instagram Ads Introductorio; Branding: Gestión de marca; etc.

Ir a Crehana

Crehana - Plataformas Para Aprender Marketin Online

3. HUBSPOT Academy

En HUBSPOT Academy encontrarás desde cursos prácticos y rápidos a certificaciones completas de Digital Marketing Online y todo lo que necesitas para desarrollar las habilidades más buscadas en el mundo de los negocios.

En esta plataforma encontrarás capacitaciones para aprender sobre: Precios y presentación de los servicios inbound; Inbound marketing; Marketing de contenidos; Email marketing; Certificación de Solutions Partner; Aspectos básicos de los contactos de marketing; Cómo fijar objetivos para tu empresa; Cómo definir el propósito de una empresa; y mucho más. En gran cantidad de cursos 100% gratis y en línea, con acceso ilimitado.

Con estos conocimientos podrás comenzar a invertir en tu desarrollo profesional manteniéndote a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing digital, ventas, asistencia al cliente y más.

Ir a Hubspot Academy

Hubspot Email Marketing
HubSpot

4. SEMRUSH Academy

En SEMRUSH Academy podrás avanzar en tu carrera de marketing mediante tácticas y estrategias certificadas por los mejores expertos.

Encontrarás cursos como: curso de SEO basado en contenidos para aprender a posicionar tu web en el top 3 de Google; Curso Fundamentos de Marketing de Contenidos para aprender a usar el contenido para complementar y promocionar tu marca; Curso de Fundamentos SEO para aprender a lograr más tráfico y llevar más clientes a tu sitio web; Curso Análisis competitivo e investigación de palabras clave; Curso On-Page SEO y SEO Técnico; y más.

Ir a SEMRUSH Academy

Articulo Sobre Herramienta De Análisis Seo Semrush Y Sus Beneficios

5. Platzi

En Platzi podrás especializarte en las áreas con mayor demanda laboral y aprender lo que necesitas para desarrollar tu perfil profesional en muchos ámbitos: con clases prácticas, concretas y especializadas en las áreas de mayor demanda laboral; diplomas de certificación en las áreas de estudio que elijas y apruebes; cursos especializados impartidos por líderes de la industria de la tecnología; la mejor experiencia de aprendizaje sin importar la velocidad de tu conexión; y mucho más. 

Aquí podrás aprender sobre: Negocios y Emprendimiento; Startups; Marketing; Habilidades Blandas; Diseño y UX; Contenido Digital; Desarrollo e Ingeniería; Inglés; etc.

Ir a Platzi

Platzi - Plataformas Para Aprender Marketin Online

Conclusión

Aprender Digital Marketing Online es una experiencia llena de nuevos retos que te ayudarán a crecer en el mundo digital y hacer crecer tu marca junto a ti. Anímate a probar estas plataformas de aprendizaje y capacitación.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digitalSomos expertos en desarrollo de softwarediseño web, instalación y configuración de CRM, y más. Contáctanos. Somos expertos en Marketing Digital.

Compartir

Más Post

Abrir chat
Cotiza Ahora
Escanea el código
Hola 👋

Somos ToGrow Agencia 🤝

Expertos en marketing digital y desarrollo de software a medida.

¿Que servicio quieres cotizar?