...

Pasarela de pagos Bancolombia: Wompi y sus ventajas

Pasarela de pagos Bancolombia - Wompi

La Pasarela de pagos Bancolombia ofrece varias opciones para negocios de distintos tamaños, desde el plan básico que permite que comercios de todo el país reciban el dinero de sus ventas sin cobro de comisiones con solo con enviar un link a sus clientes, hasta varias opciones pagas que permiten la integración del “Botón Bancolombia” en sitios web. ¿Quieres conocer más acerca de ella? ¡Vamos allá!

Menú de contenido

Pasarela de pagos Bancolombia

4 Pasarelas De Pago Usadas En Ecommerce Y Marketing Digital En Colombia

El modelo básico de Wompi, la Pasarela de pagos Bancolombia, permite acceder sin cobro de comisión al “Botón Bancolombia”, para recibir transferencias desde cuentas de ahorro y corriente Bancolombia. Esta solución fue diseñada para ventas digitales y le permite a los comercios tener en tiempo real sus reportes de ventas y al día siguiente el dinero en su cuenta.

Es muy fácil acceder a este beneficio que ofrece la Pasarela de pagos Bancolombia. Simplemente debes inscribirte en la plataforma Wompi y escoger el modelo Básico. Luego de esto, en un periodo máximo de 2 días, comercios de cualquier tamaño que se hayan inscrito correctamente, podrán generar el link de pago virtual para usarlo en el día a día de sus negocios.

Por otra parte, la Pasarela de pagos Bancolombia, Wompi, también ofrece planes alternativos con costos asociados y que permiten disfrutar de beneficios como la integración de “Botón Bancolombia” en sitios web para que sus clientes puedan realizar el pago directamente por la web, ingresando al botón. 

Estos planes son asequibles frente a las posibilidades que ofrecen:

  • Plan Intermedio: $649 + IVA, por transacción exitosa. Medios de pago: botón Bancolombia
  • Plan Avanzado Agregador: 2,65% + $700 + IVA, por transacción exitosa. Medios de pago: código QR, botón Bancolombia, tarjetas, PSE, Nequi.
  • Plan Avanzado Gateway: 0% de comisión + tarifa del medio de pago, por transacción exitosa. Medios de pago: botón Bancolombia, tarjetas, PSE, Nequi.

Sin embargo, los interesados pueden optar por alguna de estas alternativas, o beneficiarse de las ventajas gratuitas dispuestas en el plan básico.

¿Por qué usar la Pasarela de pagos Bancolombia WOMPI?

Tiendas Online

En la actualidad, es clave para los negocios contar con una pasarela de pagos que les permita atender los pedidos de sus clientes y recibir pagos sin restricciones. Wompi es una pasarela de pagos digitales que Bancolombia ofrece a personas naturales independientes y PyMes para que puedan recibir pagos a través de cuatro métodos: tarjeta de débito y tarjeta de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard o American Express), PSE (transferencia bancaria), Nequi y transferencia desde cuentas Bancolombia (Botón Bancolombia).

La pasarela de pagos Wompi es una excelente opción, no solo para emprendedores o negocios que venden a través de redes sociales, sino también para quienes tienen un comercio físico y desean contar con un canal digital de pagos que les brinde mayor seguridad y les permita disminuir el manejo de dinero en efectivo entre sus empleados y clientes.

Opciones para recaudar los pagos de tus ventas

Wompi Pasarela De Pago Usada En Tiendas Online
  1. Crear un link de pago para vender (no es necesario tener página web): Este enlace lo puedes publicar en tus diferentes redes sociales, o enviar directamente a tus clientes por correo o Whatsapp, incluso en su versión Business.
  2. Exhibir el datáfono virtual: Se trata de un QR que puedes tener en tu punto de venta o compartirlo desde tu celular para que tus clientes paguen sin necesidad de efectivo.
  3. Integrar la API o WebCheckout de Wompi con tu sitio web: Con este sistema puedes personalizar la experiencia de pago.

Ventajas de usar Wompi para tu negocio

Medios De Pago En Ecommerce

Puedes ser parte de la Pasarela de pagos Bancolombia, Wompi, como persona natural o empresa, sin importar el tamaño de tu negocio y tu capacidad tecnológica, y además, gozarás de sus diferentes ventajas:

  • Permite recibir pagos inmediatamente, al realizar el registro.
  • Solo tienes que pagar un pequeño porcentaje por cada transacción (venta) realizada. No hay cobros por vinculación o administración.
  • Puedes integrar tus productos y servicios financieros en Bancolombia, y simplificar el manejo de tus productos financieros.
  • Ayuda a impulsar el pago sin contacto ayuda a disminuir el manejo de dinero en efectivo entre empleados y clientes.

Wompi permite que los pagos de los clientes se realicen de forma segura. Esta Pasarela de pagos Bancolombia cuenta con un sistema de prevención de fraude, que está compuesto por un monitoreo transaccional e investigaciones a comercios, lo que permite minimizar el riesgo en cada transacción.

Conclusión

Contar con una pasarela de pagos flexible como Wompi, es gozar de muchos beneficios. Comenzando por su facilidad de uso, y la opción de utilizar su plan básico completamente gratuito, ideal para emprendedores que desean asociar una forma segura de pagos a su negocio. La Pasarela de pagos Bancolombia te ayudará a impulsar tu tienda.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digitalSomos expertos en desarrollo de softwarediseño web, instalación y configuración de CRM, y más. Contáctanos. Somos expertos en Marketing Digital

Compartir

Más Post

Abrir chat
Cotiza Ahora
Escanea el código
Hola 👋

Somos ToGrow 🤝

Expertos en marketing digital y desarrollo de software.

¿Quieres cotizar un servicio?