...

10 plugins de WordPress para su sitio web

plugins de wordpress

WordPress es uno de los mejores gestores de contenidos del mundo, y permite crear blogs o páginas webs con buenos diseños y con pocos conocimientos previos. Asimismo, hay una amplia oferta de plugins de WordPress que incrementa sus funciones y mejoras, por lo que la cantidad de posibilidades en este software es muy numerosa.

Los plugins de WordPress son de fácil instalación y agregan numerosas funciones a la plataforma, ayudándote, por ejemplo, en la optimización en motores de búsqueda, a incrementar la seguridad en tu sitio web, a optimizar tu eCommerce y a conectar tu web con múltiples aplicaciones y plataformas.

Menú de contenido

¿Qué son los plugins de WordPress?

Crm Para Wordpress
Creditos a Souvik Banerjee en Unsplash.com

WordPress ofrece funcionalidades importantes en la versión básica para la creación de páginas. Sin embargo, los plugins de WordPress son los que ayudan a disfrutar de todo el potencial que este CMS ofrece, gracias a que amplía sus funciones.

Los plugins de WordPress son programas complementarios, los cuales abarcan cualquier extensión o adaptación del código de WordPress, y permiten ampliar dicho código de la aplicación web y añadir nuevas funciones, tanto para tiendas, optimización en motores de búsqueda, seguridad o vinculación con redes sociales, los plugins para WordPress permiten adaptar la plataforma a las necesidades de quien la utilice.

10 plugins de WordPress para su sitio web

Te presentamos algunos de los mejores plugins de WordPress para su sitio web, para cumplir diferentes objetivos:

Plugins De Wordpress

1. WP Rocket

WP Rocket es un must have cuando se trata de mejorar el rendimiento y el óptimo posicionamiento de tu sitio web en Google. Este plugin premium asegura que todas las páginas de un sitio se carguen en la caché y que se muestren más rápido; reduce el tiempo de carga comprimiendo automáticamente los archivos estáticos como por ejemplo los documentos HTML, JavaScript y CSS. 

2. WP Meta SEO

En su versión gratuita, WP Meta SEO te ayuda con la integración de las imágenes; no solo garantiza que las mismas se muestren en el tamaño idóneo, sino que también ofrece función SEO de imágenes, el cual es muy importante para lograr el mejor posicionamiento posible en las búsquedas de imágenes.

3. W3 Total Cache

W3 Total Cache es muy útil para generar páginas HTML estáticas y garantizar tiempos de carga más cortos. De esta forma, permite que el rendimiento de tus páginas mejore en gran medida y que los visitantes de tu sitio web queden satisfechos.

Con W3 Total Cache no solo consigues mejorar la página para los visitantes, sino también para Google.  

4. Rank Math SEO

Entre los plugins de WordPress, Rank Math SEO es uno de los más importantes para la optimización de motores de búsqueda. Te permite tener acceso a gran cantidad de funciones para ayudar a mejorar el posicionamiento de tu página web. Este plugin cuenta con tres planes de pago y una versión gratuita, aunque esta última apenas cuenta con funciones de utilidad.

5. Akismet

Akismet está entre los plugins de WordPress que ofrecen una solución premium para combatir el spam de los sitios web. Este plugin se actualiza periódicamente para poder reaccionar de forma ágil a las nuevas formas de spam. Ofrece dos paquetes “Plus” y “Enterprise”, que se caracterizan por la ampliación de las estadísticas y por la asistencia del fabricante. 

6. iThemes Security Pro

iThemes Security Pro sirve para la protección de proyectos en WordPress. Ofrece un escáner de malware, además de la detección de errores 404 para evitar bots y la opción de personalizar la URL por defecto de WordPress para el inicio de sesión de los usuarios y del administrador.

7. LuckyWP Table of Contents

El siguiente de los plugins de WordPress, es LuckyWP Table of Contents, que permite generar automáticamente tablas de contenidos en las páginas deseadas. Las tablas de contenido son medios prácticos para estructurar las páginas de un sitio web y son muy útiles para ayudar a que el lector entienda más fácilmente la estructura de los textos y para generar una mejor impresión ante los rastreadores de los motores de búsqueda. 

8. SearchWP

Con este plugin para WordPress no solo mejorarás la búsqueda de contenido en tu página web, sino que en su versión Pro, puedes acceder a una útil función con la que descubrirás qué buscan los usuarios, llamada Metrics. Con esta información puedes optimizar el contenido de tu sitio web.

9. WooCommerce

Este plugin para WordPress te permite crear una tienda online totalmente funcional y gestionar todos los procesos importantes de tu tienda en línea, por ejemplo, la oferta y compra de productos y sus envíos. Es muy fácil de usar, por lo que se recomienda para principiantes.

10. Really Simple SSL

Really Simple SSL te ayuda a cifrar la transmisión de datos de tu página web con SSL/TLS, es decir, con HTTPS; para esto, solo necesitarás contar con un certificado válido. Este procedimiento es sumamente importante por razones de seguridad y para un posicionamiento óptimo en Google.

Crm Para Wordpress

Conclusión

Los plugins de WordPress son muy variados y adaptados a diferentes objetivos. Prácticamente encontrarás un plugin para cada acción que desees hacer. Solo necesitas asegurarte de descargarlos desde un sitio web seguro, preferiblemente desde WordPress.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digitalSomos expertos en desarrollo de softwarediseño web, instalación y configuración de CRM, y más. Contáctanos. Somos expertos en Marketing Digital

Compartir

Impulsa tu Pagina Web con nuestros servicios de Posicionamiento SEO
Contactanos!
Cotiza tu Desarrollo de software con nosotros
Cotizar ahora!
Transforma tu Presencia Digital Con un Diseño Web Profesional
Cotizar Web

Más Post

Abrir chat
Cotiza Ahora
Escanea el código
Hola 👋

Somos ToGrow Agencia 🤝

Expertos en marketing digital y desarrollo de software a medida.

¿Que servicio quieres cotizar?
Call Now Button