...

CÓMO MEJORAR LA TASA DE CONVERSIONES EN GOOGLE ADWORDS

mejorar la tasa de conversiones

DESCUBRE CÓMO MEJORAR LA TASA DE CONVERSIONES EN GOOGLE ADWORDS

Oficina De Google
Cómo mejorar la tasa de conversiones en google adwords

¿Quieres saber cómo mejorar la tasa de conversiones en Google Adwords? Este es un factor importante que debes cuidar en la gestión de tus anuncios en Google. Hoy, Búho Agencia Creativa te ofrece una guía rápida sobre cómo mejorar la tasa de conversiones en Google Adwords.

Si obtienes un buen tráfico de tus anuncios, pero no obtienes compradores de productos o suscripciones es una clara señal de que es necesario mejorar la tasa de conversiones, hay algunos pasos que puede seguir para ayudarlo:

OPTIMIZA TUS ANUNCIOS

Trucos Sem Anuncios Google Ads
Cómo mejorar la tasa de conversiones en google adwords

Puede usar la herramienta gratuita de seguimiento para mejorar la tasa de conversiones de Google Adwords para medir la cantidad de usuarios que realmente compran o se suscriben a un producto después de visitar su sitio web. Además, hay varios truquitos que puedes hacer para mejorar la tasa de conversiones, por ejemplo, agregar más palabras clave de destino y palabras clave negativas.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MEDIR LA TASA CONVERSIONES EN GOOGLE ADWORDS?

Cuando usas Adwords estás pagando por cada click que generas, por esa razón es importante que te asegures que convertirás esa cantidad de visitas en clientes.

TRES MANERAS DE MEJORAR LA TASA DE CONVERSIONES EN GOOGLE ADWORDS.

Seo Y Sem, Como Funcionan
Cómo mejorar la tasa de conversiones en google adwords

Si bien hay otros elementos que permiten mejorar tasa de conversiones de una campaña en Google Adwords, estos 3 elementos son claves para partir.

1. FRASES CLAVES SELECCIONADAS

 Cuanto más generalizada es la palabra clave más desperdicios de click tendrás. Por ejemplo: En el caso de “floristería”, va a generar mucho tráfico y consumirá muchos clicks.


Sin embargo, muchos de esos clics provendrán de personas que escribieron las palabras “flores” en otras frases como trabajos de floristería, arreglos florares y más.


Al medir la tasa de conversiones de la palabra floristería, verás que no es tan buena como una determinada frase, como servicios de floristería, arreglos florales o cualquier otra cosa que nos dará más certeza de lo que busca la persona que la escribió. En pocas palabras, para mejorar la tasa de conversiones en tus anuncios es mejor elegir frases claves ofreciendo tus servicios.

2. CUIDA LA PÁGINA DE DESTINO DE LOS AVISOS

A medida que dirige tráfico relevante a tu sitio web, intenta convertir ese tráfico en ventas, cotizaciones o llamadas telefónicas. Para ello, es necesario dirigir el tráfico a perfiles con contenido relevante para la búsqueda.


Es decir, si la persona busca en Google “Manejo profesional de redes sociales”, tienes que mostrarle un aviso de ese servicio en particular y la página a la que llegará después de hacer click en el aviso debe ser la de información y contacto sobre ese servicio en particular y no la de inicio ni otra página dentro de tu sitio web.

 3. ALTA CALIDAD DE LA PÁGINA DE DESTINO

Agencia Sem, Agencia De Marketing Digital
Cómo mejorar la tasa de conversiones en google adwords

 Una vez que envíes una visita a la página en cuestión, debe asegurarse de que la página es de calidad y “vender” el producto o servicio en cuestión.


Mostrar una foto y decir que eres el mejor no es suficiente. Por otro lado, las páginas de destino funcionan bien en las campañas de Adwords para convertir gran parte de ese tráfico en ofertas.

MUCHAS PERSONAS DUDAN: ¿TENGO QUE ELEGIR UNA ÚNICA CONVERSIÓN?

No. Puedes configurar diferentes acciones de valor en tu cuenta. A la hora de configurar las conversiones en Google Adwords, hay dos opciones: o incluirlo en la columna de conversiones o no.

Las acciones de valor recogidas en la columna de la tasa de conversiones de Google Adwords serán las acciones que el sistema tenga en cuenta para optimizar y automatizar nuestras campañas.

Por ello, te recomendamos que recopile en esta columna solo acciones que sean muy similares y de igual importancia para el usuario.

Por ejemplo, la compañía de seguros puede asignar el mismo valor para los diferentes formularios que llena el usuario, así como para cualquier tipo de llamadas recibidas de más de 20 pulgadas.

De esta manera, todas esas acciones quedarían dentro de la columna “tasa de conversiones”, y se usarían para la optimización de la cuenta. Ahora, además, tenemos la opción de configurar una conversión objetivo diferente para cada una de nuestras campañas.

Manejo De Google Ads
Cómo mejorar la tasa de conversiones en google adwords

CONCLUSIÓN

Es importante que tomes en cuenta establecer frases o palabras clave cuidar la página de destino de tus anuncios y la calidad de la misma para poder mejorar la tasa de conversiones. En búho agencia creativa contamos con un personal altamente calificado para orientarte a mejorar tu tasa de conversiones en Google Adwords. Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Compartir

Más Post

Comunicado

Importante

Una red de estafadores está usando el nombre Búho Agencia Creativa, Togrow Agencia o similares para ofrecer trabajo desde casa a través de conmentarios o reseñas en google y en marketing digital, entre otras, con lo que afectan su patrimonio, pues estos solicitan dinero.

ToGrow Agencia S.A.S. no pide dinero a través de internet o redes sociales, ni su objeto tiene relación con dichos ofrecimientos, no nos podremos hacer responsables de cualquier daño o perjucio.

Abrir chat
Cotiza Ahora
Escanea el código
Hola 👋

Somos ToGrow 🤝

Expertos en marketing digital y desarrollo de software.

¿Quieres cotizar un servicio?