6 beneficios de WP Rocket para mi web WordPress

plugin WP Rocket para wordpress

WP Rocket es un plugin de caché para WordPress. Los expertos de WordPress lo reconocen como la herramienta de almacenamiento en caché más poderosa del mercado. Gracias a su amplia gama de opciones y funciones de optimización automática, puede ser utilizado fácilmente tanto por usuarios experimentados de WordPress como por principiantes. 

Es uno de los plugins de WordPress que hace fácil lo que en realidad es más difícil de entender, y eso para la gente que no quiere perder tiempo entendiendo y comprendiendo cada una de las funcionalidades y que solo quiere tener una web rápida, es fundamental.

Lo que puedes hacer con WP Rocket

  • Comprimir HTML, JavaScript y CSS
  • Lazyload para imagenes
  • Preload fonts y generar archivos caché
  • Optimizar e integrar con un CDN

¿Por qué usar WP rocket?

Plugin Wp Rocket Para Wordpress

Una de las razones por las que más se utilza este plugin es porque el almacenamiento en caché de WP Rocket garantiza que los sitios web se carguen rápidamente, lo cual es esencial para mejorar el SEO y aumentar las conversiones en una web.

Hoy en día, los usuarios no van a esperar por páginas web lentas. Los textos, los vídeos y las imágenes deben cargarse rápidamente; de lo contrario, es probable que los visitantes la abandonen. Acortar el tiempo de carga, aunque sea por unos pocos milisegundos, tiene una repercusión positiva en las tasas de conversión y en el posicionamiento en los motores de búsqueda

Características de WP Rocket

Este plugin actúa en dos tipos de caché:

-A nivel de navegador: Almacenando en caché los elementos estáticos de un sitio web (ficheros CSS, JavaScript, imágenes)

-A nivel de servidor (creando páginas HTML estáticas para evitar cualquier procesamiento PHP)

No es necesario dedicarle un rato para la configuración: tan pronto como lo actives, tu sitio web se empezará a beneficiar directamente de:

  • Caché estático para escritorio y móvil que es la versión HTML estática de tu contenido.
  • Almacenamiento en caché del navegador: almacena algunos tipos de archivos en el ordenador de tus visitantes.
  • Soporte de origen cruzado para fuentes web.
  • Detección y soporte de varios plugins, temas y entornos de alojamiento de terceros.
  • Combinación de scripts en línea y de terceros.
  • Integración con WooCommerce: una de las ventajas de WP Rocket es que se integra perfectamente con WooCommerce, lo que permite hacer una gestión efectiva de los cachés en tiendas online, importante para que no se haga caché de los carritos.
  • Wp Rocket tiene una amplia gama de opciones avanzadas para elegir: carga diferida para tus imágenes, precarga de mapas de sitio XML, optimización de fuentes de Google, compresión y minificación de HTML, CSS y JS, carga diferida de archivos JS, optimización de la base de datos y mucho más.
  • Si de algo puedes tener seguridad, es que la eficiencia y estabilidad son ventajas de usar WP Rocket. No provocará fallas y es un plugin que ofrece respuestas desde cache a gran velocidad.
Ventajas de usar WP Rocket
Almacenamiento en caché

Sólamente activando el plugin en tu sitio WordPress, comenzará a almacenar tu web en caché. De manera que los usuarios que la visiten tendrás una buena experiencia, pues al volver la carga será más rápida

Optimización de archivos
Plugin Wp Rocket Para Mejorar La Velocidad De La Pagina Web

Optimiza los archivos de tu página web, lo cual brinda la posibilidad de mejorar mucho la velocidad de carga.

Para optimizar los archivos de tu web puedes escoger entre diversas opciones que te ofrece WP Rocket:

  • Combinar el código HTML
  • CSS y JavaScript
  • Combinar los archivos de Google Fonts
  • Cargar el JavaScript de manera diferida
  • Entre otros

Optimización de medios

Por otra parte, otra de las ventajas de usar WP Rocket en tu sitio WordPress es que puedes optimizar todo el contenido multimedia, para que no afecte la velocidad de carga de tu página web.

Plugins de caché disponibles en WordPress

Realmente hay gran variedad de plugins de caché para WordPress. Pero entre todos ellos, hay algunos que son los más conocidos y utilizados.

Algunos ejemplos de los más utilizados serían W3 Total Cache, WP Super Cache o WP Fastest Cache.

Lo cierto es que cada uno de ellos se comportará de una manera u otra dependiendo del tema o plugins que estés usando en tu sitio.

Planes y precios WP Rocket

WP Rocket no es gratuito. Puedes elegir:

  • Licencia Single a $49 por 1 sitio web
  • Licencia Plus a $99 por 3 sitios web
  • Licencia Infinite a $249 por sitios web ilimitados.

Todas sus licencias incluyen 1 año de soporte y actualizaciones.

¿Existe una versión de prueba?

WP Rocket no ofrece una versión de prueba, pero si el plugin no cumple con sus expectativas, obtendrá un reembolso dentro de los 14 días siguientes a su compra original.

Conclusión

Todos estos motivos son lo que hacen que WP Rocket sea el mejor plugin de caché para wordpress

Te invito a que descargues WP Rocket y comiences a disfrutar del incremento de visitas.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digitalSomos expertos en desarrollo de softwarediseño web, instalación y configuración de CRM, y más. Contáctanos. Somos expertos en Marketing Digital

Compartir

Más Post

Comunicado

Importante

Una red de estafadores está usando el nombre Búho Agencia Creativa, Togrow Agencia o similares para ofrecer trabajo desde casa a través de conmentarios o reseñas en google y en marketing digital, entre otras, con lo que afectan su patrimonio, pues estos solicitan dinero.

ToGrow Agencia S.A.S. no pide dinero a través de internet o redes sociales, ni su objeto tiene relación con dichos ofrecimientos, no nos podremos hacer responsables de cualquier daño o perjucio.

Abrir chat
Cotiza Ahora
Escanea el código
Hola 👋

Somos ToGrow 🤝

Expertos en marketing digital y desarrollo de software.

¿Quieres cotizar un servicio?